viernes

JEREZ DE NOCHE

Dicen que de noche todos los gatos son pardos, pero hay excepciones. Jeréz de noche es bella, romántica, con rincones muy tranquilos, con estampas que la hacen fotogénica, atractiva, y que permiten imágnes que rivalizan con las que se logran durante el día, con ese sol zacatecano que baña por arriba y por abajo todo de luz.

La frecura de la noche invita a salir a recorrer los mismos sitios que se visitaron durante el día, y al verlos iluminados por grandes luces o por un simple farol, las cosas adquieren otro rostro, surgen nuevas sombras, resaltan otros aspectos.

Es verdad que la cercanía de Jeréz con la capital zacatecana lo hace un sitio accesible para una excursión de un día pernocatnado en Zacatecas, sin embargo, si se aprovecha que hay suficiente oferta hotelera tanto en el centro del poblado como en su periféria (especialmente en la entrada al poblado) y que sus costos son muy accesibles (un buen hotel en el centro de Jeréz cuesta lo mismo que un hotel sencillo en la periféria de Zacatecas) el visitante hará siempre uan buena elección si en vez de venir por unas horas desde la capital, calcula al menos una noche en Jeréz.

Verifique estas afirmaciones dando clic a este renglón que lo lleva a una página de internet que expone fotografías, categorías, números telefónicos y ubicaciones del a variada oferta hotelera.

Y ahí no estan todos los hoteles de Jeréz, ya verá que al entrar al poblado o al recorrer sus calles céntricas, verá aun más.